martes

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE ESTE BLOG

MAX ERNST


Este blog será un hospital donde acudirán las palabras heridas leves, heridas graves o heridas de muerte por el paso de los siglos, por el tormento del amor, porque expresan el sufrimiento, la angustia profunda. También porque han encontrado la iluminación y pasan desde aquí a otro plano místico.

También vendrán por aquí las palabras que han sido retorcidas por el mal uso o el desconocimiento de las normas gramaticales de nuestra hermosa lengua castellana.

Wordle: HOSPITAL DE PALABRAS
Otras palabras vendrán a hacerse un análisis gramatical, como una suerte de análisis de sangre, para someterse a pruebas morfológicas y sintácticas (más vale prevenir enfermedades).
Aquí las palabras tendrán su espacio para jugar, disfrutar, saltar, conocerse, emparejarse, formar grupos de amigos, y también para llorar si así lo desean.

Wordle: HOSPITAL DE PALABRASEsperemos que este hospital tenga muchas ayudas de los buenos enfermeros lingüistas que por aquí quieran pasear, y sobre todo muchas, muchas, muchísimas visitas que es lo que más se agradece en un hospital.





No hay comentarios:

Por si quieres enlazar este blog:

BannerFans.com

Mi otro blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *